The Fact About Cómo practicar para besar mejor That No One Is Suggesting
The Fact About Cómo practicar para besar mejor That No One Is Suggesting
Blog Article
Un primer beso puede provocar ansiedad, pero eso no significa que uno deba posponerlo por demasiado tiempo. Recuerde: la asertividad es atractiva en un besador.
Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.
Ten presente que somos mitad instinto y mitad razón, de tal forma que al dar un equilibrio justo entre el ser sutiles, sinceros y empáticos, más que dar o recibir un beso, encontrarás el beso de tu vida, ese que se da con los labios pero se siente con el alma.
Combate las caries y es que cuando besas, tu boca segrega más saliva, un mecanismo que elimina la placa en los dientes.
No importa cuál sea tu estilo, tan sólo procura no espantar a tu pareja viéndola directamente con los ojos abiertos como platillos cuando se acercan.
Considera la posibilidad de pedirle un beso directamente. Si todo lo demás falla, ve por todo y establece tus intenciones. Si tu cita no se ha dado cuenta de ninguna de tus pistas y te estás muriendo por besarla, puedes ir directo al grano y solo preguntar si puedes hacerlo.
Las mentas son tus mejores amigas. Cómete una unos 10 minutos antes del last de la cita. Evita la goma de mascar ya que tu pareja no querrá sentir eso en tu boca.
Un primer beso no es el momento para una pesada sesión de "faje". Puede ser sincero y apasionado, tal vez con un poco de coqueteo juguetón.
Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un read more poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.
A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más possible es que a ellos no les guste.
Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de beso, no dudes en buscar la orientación de un experto en seducción o de un terapeuta sexual.
Por supuesto, ya habéis empezado a besaros suave y lentamente al principio, pero si despatchedís que esto empieza a resultar aburrido entre vosotros, puede que sea el momento de cambiarlo un poco.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Recuerda practicar y experimentar para descubrir qué técnicas y estilos de beso funcionan mejor para ti y tu pareja.